4 trucos fáciles para vender más con Instagram - Fidi

Desde que Facebook compró Instagram en el 2012, la plataforma ha ido cambiando constantemente: de ser una red social creada exclusivamente para publicar fotos bonitas pasó a tener más de 1.221 millones de usuarios activos cada mes, además de ser un espacio en el que conviven miles de vendedores y millones de compradores.

Pero, como ya debes saber, no basta con abrirse un perfil dentro de Instagram; tienes que aprender a sacarle el jugo a esta red social, por eso nosotros te enseñamos cómo. 😉

 

1. Antes de subir tus fotos, edítalas con las herramientas que la plataforma te ofrece: no se trata de ponerle 4 filtros distintos y distorsionar totalmente la imagen. Puedes arreglar el contraste, brillo o color hasta que el resultado final sea totalmente de tu agrado.

Es súper sencillo: solo deberás ir probando las distintas opciones que aparecen en la parte inferior y listo.

 

2. El buscador de Instagram no es solo para encontrar el perfil de tu ex: al ingresar una palabra clave en el buscador, verás muchos resultados relacionados a tu búsqueda. Utiliza los hashtags que te sugiere la plataforma para complementar cada una de tus publicaciones y llegar a una mayor audiencia.

 

3. ¿Quieres mantenerte al tanto de los posteos de tu competencia? ¡Activa las notificaciones! Busca el perfil en el que estás interesado, haz tap en la campanita de la parte superior y podrás visualizar un menú como el que te mostramos a continuación.

Ahora solo deberás elegir cuándo quieres ser notificado, tal vez cuando el usuario suba una historia o una publicación dentro del feed. Recuerda que solo activarás las notificaciones cuando la opción esté en azul, como mostramos en la imagen anterior.


4. Accede al registro de todas las publicaciones que te han gustado. Es muy común que al navegar dentro de Instagram encontremos contenido interesante pero luego no recordemos quien lo publicó. Si necesitas encontrar una cuenta, puedes hacer uso de tu historial de likes dentro de la plataforma así de fácil:

  • Dirígete a tu perfil, haz tap en las 3 rayitas en la parte superior derecha. Ahora elige la opción de Configuración.

 

  • En la siguiente pantalla deberás darle tap a la opción de Cuenta.

 

  • Ubica la opción de Publicaciones que te gustaron.

 

¡Y listo! Ahora podrás visualizar todos los post que en algún momento likeaste.

Esperamos que puedas sacarle el máximo provecho a los tips que hemos compartido contigo. Para acceder a contenido relacionado, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Newer Post

No hay productos en el carrito.