¡Hola emprendedor! En redes sociales, todo entra por los ojos. Te animamos a embellecer tus perfiles con imágenes que impacten a tus seguidores. ¿No sabes dónde conseguirlas? A continuación dejaremos nuestras recomendaciones de bancos de imágenes totalmente gratuitos.

Empecemos con el listado:

1. Freepik:
Freepik Company fue fundada en el 2010 por los hermanos Alejandro y Pedro Blanes. Su objetivo era desarrollar una plataforma que contenga diversos recursos para diseñadores o personas que estén relacionadas al mundo de las redes sociales. Actualmente, cuentan con otras páginas como Flaticon, un banco con más de 4,251,500 vectores y Slidesgo, donde podrás descargar plantillas para presentaciones de Power Point y Google Slides.
Algunas de las empresas más reconocidas a nivel mundial que utilizan Freepik son: Nasa, Microsoft, Amazon y FedEx. Lo mejor de esta página es que podrás encontrar desde imágenes en alta resolución hasta plantillas, fotos e íconos.Para utilizar este recurso solo deberás ingresar al siguiente link: https://www.freepik.es/ y colocar una palabra relacionada a las imágenes que deseas obtener.

Como puedes ver, aparecerán miles de resultados a partir de la palabra buscada. Solo tienes que descargar la imagen y listo.


2. Pixabay:
Esta empresa de origen alemán fue fundada en el 2010 por Hans Braxmeier y Simon Steinberger. Desde su origen la plataforma ha ido evolucionando constantemente hasta convertirse en uno de los bancos de imágenes y videos más destacados del mundo.
Sus más de 1.9 millones de recursos (entre videos, imágenes y vectores) están totalmente libres de derechos de autor y pueden ser descargados, modificados y distribuidos incluso para fines comerciales.¿Cómo utilizar Pixabay? ¡Es súper fácil!. Deberás ingresar al siguiente link: https://pixabay.com/es/ y hacer una búsqueda sencilla.

Con solo un click, podrás acceder a una increíble variedad de imágenes y otros recursos relacionados a lo que buscas.

 

3. Unsplash:
Inició en el 2013 como uno de los tantos blogs de fotografías que se pueden encontrar en Tumblr y hoy sus recursos son usados por empresas multinacionales como Apple y otros tantos millones de creadores de contenido alrededor del mundo.
Actualmente, cuentan con más de 200,000 contribuidores que hacen posible que en esta plataforma puedas encontrar más de 2 millones de fotografías de alta calidad.Empieza a buscar las imágenes más vibrantes y perfectas para tus redes sociales ingresando a este link: https://unsplash.com/

Cada mes cuentan con un espacio destinado a inspirar a sus usuarios a partir de distintos temas: desde la teoría del color hasta el interiorismo.

4. Pexels:
La plataforma fue creada en el 2014 por Bruno Joseph, Ingo Joseph y Daniel Frese. El objetivo de su emprendimiento es empoderar a creadores de contenido, fotógrafos y artistas a través de la exposición de sus obras.Buscan que todos sus usuarios puedan acceder a contenido de calidad de forma gratuita. A diferencia de otras plataformas, las imágenes que podrás encontrar en su página son muchísimo más artísticas y van más allá de la típica foto de stock.Empieza tu búsqueda desde este link: https://www.pexels.com/es-es/

  1.  

5. StockSnap:
Esta comunidad es sostenida gracias a la contribución de miles de fotógrafos a nivel mundial. La página ofrece imágenes libres de licencia, de calidad superior y que pueden ser utilizadas para fines comerciales.En cada una de las imágenes podrás identificar el nombre del autor e ingresar a sus portafolios, donde podrás conocer más del trabajo que realizan de manera independiente.Ofrecen además la posibilidad de acceder gratuitamente a Squarespace e incluso ofrecen algunas imágenes gratuitas de Shutterstock.Ingresa a este link y explora la variedad de contenido que StockSnap ofrece: https://stocksnap.io/


Ahora puedes acceder a millones de imágenes, vectores e inspiración de manera gratuita. Encuentra tips de marketing digital y emprendimiento en nuestros perfiles de Facebook e Instagram. ¿Necesitas ayuda con tu emprendimiento? ¡Escríbenos!

Previous Post
Newer Post

No hay productos en el carrito.

X