Términos y condiciones - Fidi

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Para la contratación de servicios que ofrece este sitio web, es necesario que lea los siguientes Términos y Condiciones. Esto implica que usted acepta expresamente los Términos y Condiciones. En caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, acceda o manipule la información de los servicios ofrecidos por este sitio web. Todos los servicios ofrecidos por medio de este sitio web están sujetos a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la disponibilidad en cobertura, disponibilidad de tipo de servicio requerido, disponibilidad de tiempos, validación de la forma de pago, validación de la facturación, entre otros que se indiquen durante el proceso de cotización.

USO NO AUTORIZADO

Usted no puede disponer con fines comerciales de ninguno de nuestros servicios y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web son propiedad de la empresa, se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

DERECHOS DE AUTOR

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de la empresa por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de la empresa.

SIGNOS DISTINTIVOS Y PATENTES

Todos los signos distintivos, lemas, nombres comerciales y patentes registradas de acuerdo con la legislación nacional son propiedad de la empresa, a menos que se indique lo contrario. Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual de la empresa sin el consentimiento por escrito previo pertinente.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta empresa se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

No hay productos en el carrito.